Realizamos la contabilidad mediante servicios profesionales, apoyándonos en sistemas contables totalmente actualizados, que nos ayudan al cumplimiento de las obligaciones fiscales ante las autoridades, complementado con asesorías adecuadas para cuidar los impuestos y evitar que sean un dolor de cabeza para nuestros clientes.
Llevamos a cabo la elaboración y/o revisión de nómina, controlando la correcta aplicación de retenciones y supervisando que se hagan los ajustes adecuados al pago de la nómina por concepto de seguro social, infonavit, impuestos federales y locales.
Determinamos los puntos que la autoridad ha detectado como omisiones por parte del contribuyente. Calculamos y determinamos los impuestos, así como los importes por multas y recargos. Presentaremos las declaraciones mensuales, anuales e informativas atrasadas ante el SAT.
Damos Asesoría relacionada con la contabilidad del negocio. Damos Respuesta a consultas en materia fiscal. Realizamos modificaciones, avisos o cambios de situación fiscal ante el SAT. Ofrecemos una opinión profesional sobre la situación fiscal del contribuyente.